Conozca el regalo que tiene Farkas a los asistentes del partido de Chile con Argentina

Conozca el regalo que tiene Farkas a los asistentes del partido de Chile con Argentina

01 Julio 2015

El empresario viajará al país para presenciar la final de la Copa América y anunció regalos para los hicnhas nacionales.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La fiebre por la final de la Copa América ya se respira en el país, tanto en los hinchas que irán al estadio Nacional, como los que lo verán por la televisión a lo largo de Chile.

Es que el partido entre la roja y Argentina ha despertado las ilusiones nacionales hasta de los más derrotistas y ha aleonado a los hinchas que están en las buenas y en las malas.

De esta forma Leonardo Farkas está anunció que viajará a Chile para apoyar a los dirigidos por Jorge Sampaoli y traerá regalos para los fanáticos que se encuentren ese día en la final. 

Vea también: No aguantó más: Enojado José "Pepe" Rojas respondió a las críticas

El empresario aseguró que compró 40.000 banderas chilenas "permitidas", las que serán repartidas a cada uno de los asistentes. 

Farkas además señaló que gestionará con Sergio Jadue, Presidente de la ANFP, que lo deje poner en cada asiento del Estadio Nacional una bandera para cada uno de los Chilenos que asistirán este sábado. 

Lo que en palabras del rubio millonario "será un récord histórico, repleto de banderas chilenas alentando a su Selección."

Viajando a Chile para apoyar a mi país. Acabo de comprar 40.000 banderas chilenas "permitidas". Gestionaré con Sergio...

Posted by Leonardo Farkas , El candidato 2.0 para una nueva politica en Chile on Miércoles, 1 de julio de 2015