Con la varita de empresario con Magic-Games: El exitoso emprendimiento de Jorge Valdivia que es furor entre los futbolistas

Con la varita de empresario con Magic-Games: El exitoso emprendimiento de Jorge Valdivia que es furor entre los futbolistas

13 Febrero 2019

Le han comprado Tévez, Benedetto y Zarate.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

En un empresario de tomo y lomo se transformó Jorge Valdivia, luego de que lanzara al mercado Magic-games. Una plataforma de juego similar en su diseño y forma de juego al ping pong, pero que tiene como principal diferencia que no se ocupan paletas,  si no que se juega con la cabeza y los pies.

La iniciativa es liderada por su hermano Claudio, quien es el encargado de las ventas y promoción de estas plataformas. “Hemos vendido varias mesas y hay mucha gente que la está ocupando. Principalmente en los clubes deportivos”, dice.

Desde Argentina Darío Benedetto, Mauro Zarate y Carlos Tévez mandaron a hacer las suyas con diseños especiales, mientras que acá en Chile Universidad Católica, Palestino, Claudio Baeza y la propia Selección Chilena, tienen la suya.

Estas puedes comprarse a través de la propia página web y tienen un costo de $1 millón 300 mil la profesional, mientras que la semiprofesional tiene un valor de $600 mil.