Con la varita de empresario con Magic-Games: El exitoso emprendimiento de Jorge Valdivia que es furor entre los futbolistas

Le han comprado Tévez, Benedetto y Zarate.

Imagen de Multimedios
5,734 Lecturas
13 de Febrero, 2019 06:02
Foto: Archivo/Referencial

En un empresario de tomo y lomo se transformó Jorge Valdivia, luego de que lanzara al mercado Magic-games. Una plataforma de juego similar en su diseño y forma de juego al ping pong, pero que tiene como principal diferencia que no se ocupan paletas,  si no que se juega con la cabeza y los pies.

La iniciativa es liderada por su hermano Claudio, quien es el encargado de las ventas y promoción de estas plataformas. “Hemos vendido varias mesas y hay mucha gente que la está ocupando. Principalmente en los clubes deportivos”, dice.

Desde Argentina Darío Benedetto, Mauro Zarate y Carlos Tévez mandaron a hacer las suyas con diseños especiales, mientras que acá en Chile Universidad Católica, Palestino, Claudio Baeza y la propia Selección Chilena, tienen la suya.

Estas puedes comprarse a través de la propia página web y tienen un costo de $1 millón 300 mil la profesional, mientras que la semiprofesional tiene un valor de $600 mil.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.