¿Cómo no amarlo? La emocionante historia de Gary Medel con un electricista de Rancagua

18 Junio 2015

El futbolista de la Roja es de verdad. Porque a pesar de los lujos y de los millones que pueda tener en su cuenta corriente, siempre demuestra su valor, tal como lo hizo con un electricista de Rancagua hace algunas semanas.

Juan Ignacio Martin >
authenticated user Corresponsal

Mientras los hinchas chilenos se lamentan y muchos sienten una rabia increíble por los hechos de indisciplina de Arturo Vidal, tras chocar su Ferrari en estado de ebriedad, hay otros jugadores que nos llenan de orgullo.

Uno de ellos es Gary Medel. Y Tal vez nos estamos acostumbrando a ver a un “Pitbull” que cada día que pasa demuestra una madurez y una humildad a toda prueba.

Ver más: ¿Se lo perdió? Reviva el particular reto de Gary Medel a sus compañeros luego del empate ante México

Ya que el partido del lunes con México, Gary demostró toda su jerarquía y obligó a sus compañeros a saludar a la fanaticada que llegó al Nacional.

Pero además, ayer salió a la luz una historia de Gary y un electricista de Rancagua digna de aplaudir y emocionarse por su humildad.

La historia la contó Rómulo Burgos Pissani, hijo de Rómulo Burgos Lagos, electricista de Rancagua y que llegó al camarín de la Roja en El Estadio el Teniente, a arreglar un desperfecto en el cableado del recinto, todo esto en el marco del partido con El Salvador hace algunas semanas.

Tras arreglar el desperfecto, Gary Medel llegó con una bebida donde el electricista y le dice “tome caballero”…tal como señala la publicación de Rómulo “El Pitbull le estaba agradeciendo la pega al viejito ke arregla la luz (sic)”.

En una entrevista con LUN, el hijo del electricista afirmó que su padre se sintió mal, ya “que ni las gracias le dio” ya que quedó muy impresionado con el gesto.

La historia ha tenido más de 500 rt y una centena de comentarios y apoyos al Gary en Facebook y otras redes sociales.