Colo Colo vs Independiente Santa Fe de Bogotá en vivo: Los albos quieren vencer por primera vez en el país cafetero

Colo Colo vs Independiente Santa Fe de Bogotá en vivo: Los albos quieren vencer por primera vez en el país cafetero

26 Febrero 2015

Esta noche Colo Colo se enfrenta a Santa Fe de Bogotá por el grupo 1 de la Copa Libertadores de América con un objetivo: vencer por primera vez en tierra colombiana y obtener así el primer lugar de su grupo.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Colo Colo se enfrenta esta noche a Independiente de Santa Fe de Bogotá en la fecha número 2 del grupo 1 de la Copa Libertadores 2015, con la baja de su goleador Esteban Paredes, como una de las preocupaciones que deberá enfrentar el conjunto albo.

Tras un buen arranque en esta versión de la Libertadores ante Atlético Mineiro en la primera fecha, el cacique se desplazó hasta Bogotá, para enfrentar a un Santa Fe invicto en el campeonato local (2 victorias y 3 empates), y que mañana celebra su cumpleaños al igual que el de su entrenador, el argentino Gustavo Costas.

Las estadísticas de Colo Colo en Colombia no son alentadoras: por el torneo intercontinental, los albos han jugado 6 veces, registrando 2 derrotas y 4 empates. Sin embargo, los pupilos de Héctor Tapia, saben de la importancia de traerse los tres puntos que serían claves en la clasificación, ya que tras la victoria de Santa Fe ante el Atlas mexicano en calidad de visita, este se erige en un competidor directo por la clasificación.

Colo Colo sin embargo, no podrá contar con su goleador Paredes quien sufrió una contractura en el partido con Atlético Mineiro y estuvo ausente el pasado domingo en el empate 1-1 con el Palestino, en el Torneo Clausura local. El club recuperó en cambio, al defensa argentino Julio Barroso y al delantero Felipe Flores que se sobrepusieron de problemas musculares y seguramente estarán en la nómina titular del equipo del técnico Héctor Tapia.

De esta forma las alineaciones más probables serían:

INDEPENDIENTE SANTA FE: Robinson Zapata; Yulián Anchico, Yerry Mina, Francisco Meza, Dayron Mosquera; Sebastián Salazar, Juan Roa, Luis Carlos Arias, Ómar Pérez; Wilson Morelo y Luis Páez. Entrenador: Gustavo Costas.

COLO COLO: Justo Villar; Gonzalo Fierro, Julio Barroso, Cristian Vilches, Jean Beausejour; Esteban Pavez, Jaime Valdés, Emiliano Vecchio; Humberto Suazo, Felipe Flores y Juan Delgado. Entrenador: Héctor Tapia.

ÁRBITRO: El argentino Germán Delfino, acompañado en las líneas por sus compatriotas Hernán Maidana y Ernesto Uziga.

ESTADIO: El Campín de Bogotá, Colombia.

HORA: 20.30 horas Colombia, 22.30 horas Chile  (01.30 GMT). 

Sigue el minuto a minuto del partido entre Independiente Santa Fe vs Colo Colo en vivo aquí