Cobreloa vs Universidad Católica en vivo gratis online Torneo de Clausura 2014 de Chile

Cobreloa vs Universidad Católica en vivo gratis online Torneo de Clausura 2014 de Chile

29 Marzo 2014
Universidad Católica tendrá un duro desafío ante Cobreloa, cuando se midan este sábado, a partir de las 15:30 horas en la cancha del Estadio Bicententario Calvo y Bacuñán. Sigue el partido entre Cobreloa vs Universidad Católica en vivo desde aquí.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Cobreloa vs Universidad Católica en vivo gratis online.Universidad Católica tendrá un duro desafío ante Cobreloa, cuando se midan este sábado, a partir de las 15:30 horas en la cancha del Estadio Bicententario Calvo y Bacuñán, en uno de los duelos más destacados de ladecimotercera fecha del Torneo de Clausura 2014Sigue el partido entre Cobreloa vs Universidad Católica en vivodesde aquí.

En Cobreloa apuntan a vencer aUniversidad Católica, más para definir su posición en el tramo final del Clausura que pensando en jugar un rol protagónico en la pelea por el título.

La UC marcha en la segunda ubicación con 25 unidades y a siete del líder Colo Colo, quedando sólo 15 puntos en disputa, pero habiendo un Clásico entre ambos aún. Dicho partido será el domingo 20 de abril en el Estadio Monumental, válido por la fecha 16.

Por su parte, Cobreloa -duodécimo con 13 positivos- llega al cotejo con Universidad Católicaantecedidos de un trabajada victoria sobre La Calera como visitante, en un resultado que le permite seguir en alza tras la llegada de Marcelo Trobianni al banco.

COBRELOA VS UNIVERSIDAD CATÓLICA EN VIVO:

ESTADIO: Bicentenario Calvo y Bascuñán, Antofagasta.

HORA: 15.30 horas Chile. (18.30 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Cobreloa vs Universidad Católica en vivo desde acá

Contenidos que pueden interesarte