Cientos de personas despidieron al destacado reportero radial Patricio Iván Muñoz

Cientos de personas despidieron al destacado reportero radial Patricio Iván Muñoz

24 Febrero 2020

El recordado comunicador tuvo una gran carrera ligada al deporte.

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Comenzaba el fin de semana y la noticia impactaba a todo el mundo periodístico y deportivo local. A los 53 años, y luego de batallar contra una desgastante enfermedad, fallecía el destacado comunicador Patricio Iván Muñoz, quien se desempeñaba en Radio Rancagua.

Condolencias por parte de personalidades políticas y futboleras, se hicieron notar a medida que pasaban las horas, para así despedir y recordar a este destacado reportero, quien se hizo un nombre en las canchas locales, sobre todo en los diversos barrios de la ciudad de Rancagua.

Por lo mismo, cientos de personas llegaron a la Catedral local a despedir por última vez al relacionador público. Tal como cuenta El Rancagüino, a la ceremonia llegaron personajes como el Senador Letelier, el alcalde Soto y otras figuras del deporte local.

Desde O’Higgins no quisieron quedar ajenos a la partida de Muñoz, y manifestaron que agradecían “la cobertura y difusión de las diferentes actividades de nuestra institución realizada por Patricio durante sus años de ejercicio y lamentan la irreparable partida que enluta a sus familiares, amigos y a los medios de comunicación rancagüinos”.

Destacan su pasión y, sobre todo, esa dedicación con el que a veces menos espacios tenía, como lo era la difusión que le brindaba al deporte amateur.

Una pérdida que enluta a la comunidad de Rancagua, a los medios de comunicación y al deporte de la Región de O’Higgins.