Chistian Garín vs Nicolas Jarry: El match que se vivirá en la Región de O'Higgins

Chistian Garín vs Nicolas Jarry: El match que se vivirá en la Región de O'Higgins

10 Septiembre 2019

La nueva generación del tenis chileno ya es una realidad y Garín con Jarry se han encargado que nuestro país vuelva a figurar en registros internacionales y en partidos de primer nivel en torneos ATP. 

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Christian Garín y Nicolás Jarry se enfrentarán en un partido al mejor de tres set en la superficio sintética de Gran Arena Monticello el próximo viernes 13 de septiembre a partir de las 22.00 horas. 

La nueva generación del tenis chileno ya es una realidad y Garín con Jarry se han encargado que nuestro país vuelva a figurar en registros internacionales y en partidos de primer nivel en torneos ATP. Además, ambos jugarán por Chile la Copa Davis del Grupo Mundial que se disputará a fin de año en Madrid. 

Christian Garín, oriundo de Arica, desde pequeño mostró gran interés por el tenis. El 2011, con sólo 14 años, conquistó su primer título en junior al ganar el Pascuas Bowl y luego de eso disputó varios partidos internacionales. 

El 2018 Garín se pega un gran salto y luego de diferentes partido llegó a estar entre los primeros 100 tenistas del mundo y el 2019 conquista dos títulos ATP 250; el de Houston donde derrotó en la final a Casper Ruud, triunfo que significó dejar atrás 10 años sin que un tenista nacional ganara un título ATP y luego el de Münich. 

Estoy muy feliz de jugar en Chile frente a Nicolás Jarry, somos muy amigos y me motiva mucho jugar con público chileno” asegura Garín desde el extranjero. 

Nicólas Jarry, perteneciente a una familia de destacados tenistas, ha tenido un gran ascenso en los últimos meses en el ranking ATP, donde actualmente se ubica en el lugar número 60. Además, cuenta con un gran registro de triunfos, donde destacan las victorias a tres Top Ten; Alexander Zverev, Marin Cilic y Dominic Thiem.

Ambos tenistas disputarán un partido de exihibición en la cancha sintética que ya ha sido usada por Marcelo “Chino” Ríos, Nicolás Massú, Fernando González, Nicolás Lapenti, Juan Ignacio Chela y Juan Mónaco.

COORDENADAS

Christian Garín V/S Nicolás Jarry

Gran Arena Monticello

22.00 horas

Entradas por Puntoticket.cl

Imagen: Huawei / Agencia Uno