Chile sub 20 trabajó en la recuperación de cara al importante duelo ante Venezuela

Chile sub 20 trabajó en la recuperación de cara al importante duelo ante Venezuela

19 Enero 2019

La roja Sub 20 busca asegurar sus boletos para el Mundial de Polonia y espera el aliento del público en El Teniente esta tarde.

Equipo >
authenticated user Editor

Tras un decepcionante empate ante Bolivia, la Roja sub 20 se mentalizó en el proximo riva, su similar de Venezuela, a quien enfrente la tarde de este sábado.

Es por ello que el trabajo se centró en la recuperación. Bajo la supervisión del Preparador Físico, Mauricio Gómez, en conjunto con el staff técnico, los integrantes de la selección chilena iniciaron el trabajo en el gimnasio tras el intenso debut.

Con trabajos de fortalecimiento y otros ejercicios de reactivación muscular para los jugadores que sumaron más minutos, además de trabajos de mayor intensidad para aquellos que no jugaron,  Chile puso el foco en los trabajos de la mañana en tener en las mejores condiciones físicas al plantel para el duelo frente a la vinotintoque inició el campeonato con un triunfo sobre Colombia por la cuenta mínima.

Los trabajos continuaron en la tarde en el Monasterio Celeste, para afinar detalles tácticos para continuar la participación en el certamen y pelear por el paso al hexagonal final, que ofrece cupos para el Mundial de Polonia y los Juegos Panamericanos de Lima.

Chile enfrentará a Venezuela este sábado a las 19:30 horas en el Estadio El Teniente. En la previa, a las 17:10 horas, Brasil debutará en el torneo (tuvo libre la primera fecha) frente a Colombia. La aventura chilena sigue, al igual que las posibilidades.