Carlos Carmona es pretendido por dos “grandes” de España

06 Abril 2015

El coquimbano está realizando una excelente campaña en el Atalanta, lo cual lo ha puesto en la mira de dos clubes de la Liga BBVA.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Es titular indiscutido en su equipo, el Atalanta de Italia y además un constante animador de las nóminas de Jorge Sampaoli para la selección chilena.

Hablamos del oriundo de Coquimbo, Carlos Carmona, quien en la próxima temporada podría cambiar de aires y recalar en la Liga de España.

Sus excelentes campañas en el Calcio llamaron la atención de los emisarios españoles, quienes ven a Carmona como un buen elemento para sus clubes.

Según informa Ferplei, al ya sabido interés del Sevilla español, que viene desde el año pasado, esta semana se supo que el Atlético de Madrid está tras sus pasos.

Esto se ve reforzado, ya que el representante de Carmona, Leonardo Rodríguez, lleva la carrera del técnico de los “colchoneros”, Diego Simeone y ya le habría comentado sobre el interés de los rojiblancos por el mediocampista nacional.

Habrá que esperar hasta el próximo libro de pases, para saber del destino de Carlos Carmona. No obstante, su talento y regularidad ya le ha abierto el apetito a varios equipos de Europa.