Calentando el partido: Evo Morales arengó a su selección previo al partido entre Chile y Bolivia

Calentando el partido: Evo Morales arengó a su selección previo al partido entre Chile y Bolivia

05 Septiembre 2017

El mandatario altiplánico usó su cuenta de Twitter para referirse al partido entre Bolivia y Chile.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El duelo entre Bolivia y La Roja por la fecha 16° de las eliminatorias que se disputa desde las 17:00 horas de Chile en el Hernando Silés de La Paz se vivirá con todo y ya ha sido marcado como una fecha trascendental de cara a las aspiraciones de la roja para llegar a Rusia.

Chile se mantiene en la cuarta posición del clasificatorio con 23 puntos y por ahora sigue en zona de clasificación directa aunque tiene las mismas unidades que Argentina pero con mejor gol diferencia que los rioplatenses que tendrían que jugar la repesca contra un equipo de Oceanía para llegar al Mundial si acaba en la quinta posición, por lo que en los tres partidos restantes Chile no tiene demasiado margen de error. Los del Río de la Plata jugarán hoy ante Venezuela en Buenos Aires.

Siete selecciones pelean por los tres cupos y medio que quedan en Sudamérica. Además de Brasil, ya clasificado, Argentina, Chile, Uruguay, Colombia, Paraguay, Perú y Ecuador siguen en la contienda.

Horas antes que comience el enfrentamiento entre Chile y Bolivia, Evo Morales usó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje a los jugadores que representan a su país.

Vea También: Nueva idea de Lavín: Con "guagua llorona" busca prevenir el embarazo adolescente [VIDEO]