¿Buscas panoramas para tus hijos en verano? Rancagua tiene clases de tenis gratuitas para niños

Los interesados tienen dos opciones de horarios. Pueden asistir de lunes a viernes 9:00 a 10:00 horas, o bien, entre 10:00 y 11:00 horas, ambos en el complejo Hermógenes Lizana de Rancagua. 

Imagen de El Rancahuaso
525 Lecturas
05 de Febrero, 2020 13:02

El verano no puede transformarse en un obstáculo para  la actividad física, más bien debe ser un fiel compañero que sirva de aliciente a todas las personas. En ese sentido, el Ministerio del Deporte, ya tiene a disposición de la comunidad, el taller de tenis para niños. 

"El lunes 03 de febrero iniciamos las clases, que están dirigidas por el profesor Felipe Aliaga. Pueden asistir, gratuitamente, niños y niñas que tengan entre 6 y 15 años de edad. Lo importante es como institución abrimos esta posibilidad a todos los interesados e incluso les prestamos raquetas a quienes no posean", comenta el SEREMI del Deporte, Diego Ramírez. 

Los interesados tienen dos opciones de horarios. Pueden asistir de lunes a viernes 9:00 a 10:00 horas, o bien, entre 10:00 y 11:00 horas, ambos en el complejo Hermógenes Lizana de Rancagua. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.