Brutal pelea entre padres desató caos en un partido de fútbol infantil [VIDEO]

Brutal pelea entre padres desató caos en un partido de fútbol infantil [VIDEO]

21 Marzo 2017

Los hechos ocurrieron en una cancha de fútbol en España.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El fútbol es un deporte que genera varias emociones en los jugadores y en los fanáticos que lo sigue, gestos nobles, fiestas interminables, llantos desconsoladores, cobardes agresiones y brutales peleas se han dado en nombre de esta disciplina.

Y eso justamente fue lo que ocurrió en Mallorca, España, cuando los padres miraban a sus hijos de entre 12 y 13 años jugar un partido de fútbol, comenzó una fuerte discusión en las gradas, que terminó con una gresca de proporciones. 

Como aparece en un video publicado por el Diario de Mallorca, dos adultos comenzaron a empujarse, lo que terminó en un brutal enfrentamiento de varias personas. Todo esto con el llanto de niños pequeños y mujeres que gritaban horrorizadas por el triste espectáculo.

El árbitro decidió suspender el partido y tres de los involucrados fueron denunciados a la Guardia Civil y afrontan una multa de hasta 10.000 euros.

Vea También: [VIDEO] El momento exacto en que Beatríz Sánchez deja la radio para posible carrera presidencial por Frente Amplio