Bolivar vs León en vivo gratis online por la Copa Libertadores 2014

22 Abril 2014

Obligado al triunfo para seguir con su sueño en la Copa Libertadores de América 2014, el equipo mexicano León visitará Bolivia para medir fuerzas con Bolívar, que llega con una ligera ventaja a la “vuelta” de octavos de final. Ver en vivo Bolivar vs León gratis aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ver Bolivar vs León en vivo online gratis. Obligado al triunfo para seguir con su sueño en la Copa Libertadores de América 2014, el equipo mexicano León visitará Bolivia para medir fuerzas con Bolívar, que llega con una ligera ventaja a la “vuelta” de octavos de final. Ver en vivo Bolivar vs León gratis aquí.

Los de Bolivar llegan como favoritos en los 3.600 metros sobre el nivel del mar de La Paz, pero el plantel altiplánico está consciente que faltan 90 minutos en lo que todo puede pasar ante un equipo curtido en lides internacionales con el León.

Después del empate 2-2 del partido de ida, los del León no tienen otra más que vencer al cuadro del Bolivar y así avanzar a la siguiente ronda.

Para avanzar a cuartos de final, el Bolivar, que llega con ventaja por los dos tantos que marcó en León, le basta un empate sin anotaciones o por un gol, o en su caso el triunfo por cualquier marcador.

BOLIVAR VS LEÓN EN VIVO:

ESTADIO: Hernando Siles, Bolivia.

HORA: 21.15 horas Chile. 19.15 horas México. 20.15 horas Bolivia. (00.15 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Bolivar vs León en vivo desde acá

NOTAS RELACIONADAS

-  Calendario Mundial Brasil 2014 acá