Atención gamers: Estas son las mejoras que tendría el FIFA 2016

Atención gamers: Estas son las mejoras que tendría el FIFA 2016

13 Mayo 2015

Mejoras en movimientos de los arqueros, en las gráficas, en el balance de los jugadores, cambios en los niveles de dificultad, entre otras serían las modificaciones de uno de los mejores juegos de fútbol.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La guerra entre FIFA y PES sigue y no al parecer no tiene fecha de término, puesto que la compañía Electronic Arts (EA Sports) ya tiene lista la versión 2016 de su juego que mejoraría la experiencia de sus usuarios.

Más allá de las mejoras destinadas al calco de los movimientos y del aspecto físico de cada uno de los jugadores que se incluyen en este juego, la muestra de mejoras técnicas y de jugabilidad están centrando gran parte del trabajo del equipo que dedica su esfuerzo a ofrecer el mejor FIFA de la historia.

De esta forma el sitio footyslides.com realizó un adelanto de las mejoras que tendría el FIFA 2016 entre las que destacarían cambios en los movimientos de los arqueros, en el balance de los jugadores, en las gráficas, en los niveles de dificultad, entre otros.

Por si esto fuera poco podrás jugar el "modo carrera" online, lo que hará mucho más entretenida esta faceta.

Además de contar con las licencias de la Champions y Europa League que harán al juego mucho más interesante. Por otro lado, se dice que una de las mejoras sería tener diferentes relatores para distintos partidos.

Si quiere ver todas las mejoras puede ir al sitio de Footy Slides desde aquí