Atención amantes del boxeo: "Aguja" González defenderá título Latinoamericano en la Región de O'Higgins

Atención amantes del boxeo: "Aguja" González defenderá título Latinoamericano en la Región de O'Higgins

23 Junio 2018

Descrito por muchos especialistas en box como “el chiquitito que pega como un gigante”, Aguja González tiene un registro de 26 peleas ganadas y una derrota.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

El próximo viernes 29 de junio Gran Arena Monticello volverá a vestirse de gala para el evento pugilístico más importante de la temporada, ya que se realizarán tres peleas profesionales desde las 20.30 horas. La disputa principal será protagonizada por Miguel “Aguja” González, quien defenderá el título latinoamericano en su categoría Súper Mosca frente al venezolano Michell Banquez.  

En marzo de este año el oriundo de Renca se ubicó en la posición número 2 del ranking de la Asociación Mundial de Boxeo en su categoría, siendo superado sólo por, Román ‘Chocolatito’ González. Esta posición lo deja más cerca de disputar el título mundial el inglés Khalid Yafai.

Descrito por muchos especialistas en box como “el chiquitito que pega como un gigante”, Aguja González tiene un registro de 26 peleas ganadas y una derrota, lo que ha logrado con muchísimo esfuerzo y con una estricta rutina deportiva en la que ensaya la técnica de los golpes que lo han llevado a la cima del box nacional.

También subirán al ring Cristián “El Tigre” Palma quien buscará mantener el Título Sudamericano en la categoría Pluma, cuando se enfrente al boliviano Andy Almendras Acebo. 

En la segunda pelea Semi Fondo se enfrentarán José “Pancora” Velásquez, quien defenderá el título en la categoría “Súper Gallo” frente al argentino Juan Pablo “El Principito” Sosa. En la previa a las peleas profesionales habrán 3 enfrentamientos amateur. 

VELADA DE BOX

Viernes 29 de junio

Gran Arena Monticello

Desde las 20.30 horas.

Entradas a la venta por www.ticketpro.cl.