Anuncian nuevo polideportivo con piscina temperada semiolímpica para Rancagua

Anuncian nuevo polideportivo con piscina temperada semiolímpica para Rancagua

01 Marzo 2020

Además de otros dos centros deportivos para la región.

Equipo >
authenticated user Editor

Una importante noticia para los habitantes de Rancagua entregó la Ministra del Deporte, Cecilia Pérez, durante su visita a la zona. La secretaria de estado anunció la construcción de un polideportuvo con piscina temperada semiolímpica. "La idea es que puedan acoger dentro de sus respectivas comunidades polideportivos Elige Vivir Sano, que son de acceso gratuito para la comunidad, donde nosotros, a través Instituto Nacional del Deporte (IND) nos hacemos cargo de la administración de los recintos, al menos por 2 años y donde buscamos alianzas colaborativas con los gobiernos regionales" señaló.

Aunque la ministra no quiso adelantar el lugar específico donde se ubicará este nuevo centro, afirmó que este comenzará sus obras en el segundo semestre de este año, y que en abril estaría en condiciones de anunciar en que lugar se construirá. 

Junto con este polideportivo, Perez señaló que también se levantará otros dos centros, aunque no contarán con piscina. "Los otros dos deben ser analizados en conjunto con el gobierno regional y con el intendente las comunas que pudiesen acceder a estas construcciones. Pero ya estamos con varios alcaldes interesados y trabajando" afirmó.


Etiquetas: