Alexis Sánchez: "El estadio estaba en silencio en Rancagua, no parecía que estuviéramos jugando en Chile"

El delantero tocopillano habló con la prensa a tres días de la Copa América en donde se refirió al partido con El Salvador, la supuesta pelea con Marcelo Díaz, su temporada en el Arsenal y cómo ve a la roja de cara al torneo continental.

Imagen de Multimedios
2,986 Lecturas
08 de Junio, 2015 13:06
Agencia Cool & Art

Ya no queda nada para el debut de Chile en la Copa América y el jugador más destacado de la selección, Alexis Sánchez, conversó con la prensa.

El delantero tocopillano habló de todo, desde su campaña en el Arsenal de Inglaterra, los jugadores que iría a ver en la copa, la final de la Champions League, su posición en la cancha, el nivel de Jorge Valdivia y su supuesta pelea con el volante Marcelo Díaz, entre otras.

Sobre este último punto el jugador "gunner" no desmintió la discusión, pero negó una supuesta pelea en el camarín, señalando que todo "había quedado en la cancha".

Algo que llamó la atención fue una de las primeras respuestas que entregó, en donde se refirió a la hinchada en el partido frente a El Salvador.

A Alexis se le preguntó sobre si siente la responsabilidad de ganar la copa y el hábil atacante señaló que "la oportunidad la tenemos siempre. Chile se ha ganado respeto a nivel Mundial. La ansiedad no nos tiene que jugar en contra."

Agregando que hay que "motivar a la gente, el otro día no parecía que estuviéramos jugando en Chile, la gente estaba en silencio en Rancagua. Somos 12". Criticando a la fanaticada que concurrió al estadio El Teniente en el último amistoso de la roja jugado en la capital de la Región de O'Higgins, en donde Chile ganó discretamente 1 a 0.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.