[VIDEO] Revisa la programación completa de Teatro a Mil Rancagua 2017

08 Enero 2017

La quinta edición del festival se desarrollará el 13, 14 y 15 de enero.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Tres montajes provenientes de Chile y Alemania, entre los que se cuentan el pasacalle alemán Dundu – Luz de vida, el clásico de Shakespeare en clave popular chilena, Sueño de una noche de verano, y el concierto Inti-Illimani Histórico – Bailando, darán vida a una nueva edición de Teatro a Mil Rancagua, cuya programación será gratuita y tendrá lugar en espacios públicos entre los días 13 y 15 de enero.

Teatro a Mil Rancagua se iniciará con el pasacalle alemán Dundu – Luz de vida, cuya función a las 21 horas del 13 de enero será su estreno en Chile, en el marco del Festival Internacional Santiago a Mil 2017

El sábado 14 de enero a las 20 horas, se presentará Sueño de una noche de verano, una picaresca comedia de equivocaciones que lleva la fantasía de William Shakespeare a nuestra propia tradición.

Para asegurar el acceso de la comunidad a este espectáculo, se entregarán invitaciones en el stand municipal que se instalará en el frontis del municipio en la Plaza de Los Héroes, el miércoles 11 de enero de 11 a 14 horas, y de 16 a 19 horas, hasta agotar stock. Los tickets serán individuales y se entregarán presentando cédula de identidad.

Para terminar, el domingo 15 de enero a las 20.30 horas, Inti-Illimani Histórico celebrará sus 50 años de trayectoria y pondrá a bailar a la Plaza de la Marina con Inti-Illimani Histórico – Bailando, un espectáculo con una propuesta bailable y latinoamericana