Verónica Villarroel se presentará gratis en Rancagua

28 Septiembre 2011

El próximo Viernes 07 de Octubre, la talentosa y reconocida soprano chilena, Verónica Villarroel, dará un concierto en la ciudad de Rancagua, iniciando así una gira de conciertos a lo largo de Chile.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

En el marco de la celebración del trigésimo aniversario de las AFPs de Chile, distintas ciudades de nuestro país podrán disfrutar en forma gratuita de la aclamada soprano de nivel mundial, Verónica Villarroel.

La gira comenzará su recorrido por Rancagua, el próximo Viernes 07 de Octubre, en la Media Luna de la ciudad. Luego continuará en Iquique, Antofagasta, La Serena, Talca, Viña del Mar, Concepción, Temuco, Puerto Montt, y culminando en Santiago. En cada presentación, la soprano chilena actuará acompañada por dos voces de apoyo y orquesta de cámara.

El programa de conciertos contará con una selección de las mejores arias y segmentos clásicos de compositores como Giacomo Puccini y Giuseppe Verdi. Asimismo, la soprano dará un espacio a la cultura popular chilena, con momentos dedicados al compositor y artista nacional, Víctor Jara.

La actividad se realiza en el marco de las celebraciones de los 30 años de las AFP en Chile, destacando el aporte que las Administradoras de Fondos de Pensiones han prestando en estas tres décadas. “Hemos querido regalar a los chilenos este espectáculo de clase mundial, donde Verónica Villarroel cantará un feliz aniversario a las AFP, y con ello celebraremos 30 años al servicio de todos los chilenos” señaló Guillermo Arthur, presidente de la Asociación de AFP de Chile.

Comentarios

Imagen de jorge orellana 2012

Como dijo recientemente el

Como dijo recientemente el Excelentisimo Sr. Presidente de la Republica, Don Sebastin Piñera Echeñique. En la vida no todo es "GRATIS". Semejante espectaculo tiene su costo. La palabra la tienen los organizadores. Transparencia, Transparencia.