Una historia de empoderamiento que ayuda: Presentan libro "Mamá Terapeuta" en Rancagua

02 Octubre 2018

En este libro Sonia Castro narra los primeros años como mamá de Rocío, su experiencia personal de ser madre de una niña con discapacidad física severa y la necesidad de generar vínculos y una red de apoyo.

Comunicado >
authenticated user

Sonia Castro, Directora Fundación Mamá Terapeuta, conocida activista por la inclusión de los derechos de las personas con discapacidad, lanzará su libro Mamá Terapeuta: la historia de empoderamiento de una madre y su hija con discapacidad, presentará este miércoles 3 de octubre en el Salón Auditorio de la Universidad de O'Higgins (Alameda 611, Rancagua) su libro que está siendo ahora relanzado por Editorial Catalonia.

En este libro narra los primeros años como mamá de Rocío, su experiencia personal de ser madre de una niña con discapacidad física severa y la necesidad de generar vínculos y una red de apoyo. Comparte su experiencia de duelo y de darla una resignificación a la discapacidad. Es una historia de empoderamiento como madre, como paciente y como mujer. El libro tiene el propósito ayudar a otras familias y mamás que viven experiencias similares a no sentirse solas y a profesionales y estudiantes de áreas de la salud, para tener la mirada de lo que vivimos las familias.

En esta oportunidad, la acompañarán la periodista Mónica Sanhueza y el psicólogo Alejandro Pérez Oportos, ex director regional del Servicio Nacional de la Discapacidad.

Habrá punto de venta y firma de libros.