¿"Trueque" de libros? La novedosa iniciativa que lleva a cabo biblioteca en Rancagua

¿"Trueque" de libros? La novedosa iniciativa que lleva a cabo biblioteca en Rancagua

11 Mayo 2018

“La Biblioteca Libre” estará con su Casita de Libros hasta el domingo 13 de mayo en Portal Rancagua. 

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Porque Santiago no es Chile, la "Casita de Libros" sigue recorriendo el país y esta vez es el turno de Rancagua.

Así desde el sábado 5 hasta el domingo 13 de mayo podrás encontrarlos en el Portal Rancagua, ubicado en Avenida Presidente Eduardo Frei 750, para que puedas renovar tus lecturas con una dinámica muy sencilla: lleva un libro y cámbialo por otro de similares características.

Hay más de 2.000 libros para elegir, para grandes y chicos, y de diferentes géneros literarios (narrativa, poesía, no ficción, infantiles, etc.).

¿Cuáles son las reglas para el intercambio? Podrás encontrar cientos de títulos literarios para compartir gratuitamente a través de una mecánica muy simple: por cada libro que aportes, podrás llevarte otro de similares características (en cuanto a su género literario y edición). No es necesaria una inscripción previa. Puedes intercambiar un máximo de 5 libros. Ojo que todos los libros que lleves deben ser originales y estar en excelente estado. No reciben textos escolares, enciclopedias ni diccionarios. Tampoco se podrán intercambiar libros de colecciones como Ercilla, (ya que ¡son demasiados los que tienen!). 

 La "Casita de Libros" atiende todos los días de 10:30:00 a 21:00 horas. Para una descripción completa de las reglas, revísalas acá: Normas de intercambio en la Biblioteca Libre.