Tour Nacional Teatro Mori de Entel: Grandes obras recorrerán Chile

Tour Nacional Teatro Mori de Entel: Grandes obras recorrerán Chile

02 Abril 2015

El ciclo de teatro se extenderá desde abril hasta agosto y se llevará a cabo en Puerto Montt, La Serena, Temuco y Rancagua.

Especial >
authenticated user Editor

¿Ya no recuerdas la última vez que dijiste “morí de la risa”? Refresca la memoria ye ejercita los músculos de tu cara con el Tour Nacional de Teatro Mori, que trae Entel gratis para todos.

Las mejores obras de las tablas chilenas llegarán a Puerto Montt, La Serena, Temuco y Rancagua. En un recorrido desde abril hasta agosto con un destacado elenco nacional, compuesto por Gonzalo Valenzuela, Blanca Lewin, Javiera Díaz de Valdés y Diego Muñoz, entre otros.

“El Feo”, “Cantando aprendo a hablar”, “Le Prenom”, “La Bandita Alegre” y “El crédito” son las obras que forman parte del calendario de este ciclo de teatro. ¿De qué se tratan?, ¿cuándo y dónde serán las presentaciones? Revisa todo el detalle a continuación.

Manos a las “obras”

Obra “El Feo”

Protagonizada por Diego Muñoz, Andrea García Huidobro, Gonzalo Valenzuela y Nicolás Saavedra narran la historia de Lette, un talentoso ingeniero en sistemas eléctricos que se da cuenta de su indescriptible fealdad. La obra de Marius Von Mayenburg, montada en más de 30 países, llega Chile bajo la dirección de Andrés Céspedes.

“El Feómetro” se llama el concurso ideado por Entel para premiar con entradas dobles a aquellos seguidores del teatro que quieran asistir a una de las funciones preparadas por el Tour Nacional Teatro Mori. Es así, como el protagonista de la obra “El Feo”, llamado Lette acaba de darse de cuenta de su fealdad y necesita la ayuda de otros para decidir operarse su rostro.

Haz click aquí para responder el test y participar

Obra “El Crédito”

Protagonizada por Willy Semler y Ramón Llao, es una obra escrita por Jordi Galcerán, que exhibirá el problema que tiene una persona al intentar obtener un crédito bancario sin garantías ni avales. El individuo que solicita la ayuda económica intenta desesperadamente convencer al director del banco para que se lo entregue.

Narra la experiencia de Lulú, Polín, Santi y Maxi, quienes repasarán en varias canciones su visita a las Torres del Paine, sin perder de vista los posibles ataques del siniestro Armando Borrones.

Obra “La Bandita Alegre”

Un grupo de músicos con nariz roja que llegan a invadir los escenarios de La Serena y Rancagua con un espectáculo que combina lo cómico, musical y el circo con la tradición de los payasos chilenos.

Obra “Le Prenom”

Montaje dirigido por Patricio Pimienta, cuenta la historia de un cuarentón que será padre por primera vez, quien debe responder las constantes preguntas de las personas que invitó a cenar a su casa, desencadenando una cascada de situaciones imprevistas.

Calendario Tour Nacional Teatro Mori