Teatro Municipal se repletó en Gala 2015 de Fiestas Patrias

Teatro Municipal se repletó en Gala 2015 de Fiestas Patrias

28 Septiembre 2015

Renguinos no quisieron perder la oportunidad de ver este show encabezado por el tenor Tito Beltrán.

Corresponsal El... >
authenticated user

A teatro lleno se llevo a cambo la exitosa Gala 2015 de Fiestas Patrias en el Teatro Municipal de Rengo, actividad que contó con la participación de Tito Beltrán, el que se vio muy relajado y cercano con el público. Además, la comunidad pudo deleitarse con el Ballet del Festival de Viña del Mar, encabezado por Marcos Orellana, nacido y criado en Rengo.

Muy cercano y orgulloso por la gran participación del público se mostró el Alcalde Carlos Soto,  “cuando somos capaces de generar actividades de primer nivel la comunidad responde. A través de este acto, quisimos entregarles a cada uno de nuestros vecinos  y vecinas de rengo un afectuoso saludo, porque sabemos que los renguinos, durante el mes de septiembre, nos sentimos doblemente orgullosos, primero de ser chilenos y de ser renguinos”, explicó Soto.

Para el bailarín Marcos Orellana, “la recepción fue increíble, el público fue respetuoso y muy cariñoso, estuvieron muy atentos a lo que nosotros hicimos, donde fusionamos la danza contemporánea, la danza moderna y folclor, muy nuevo y llamativo para la sexta región”.

Tito Beltrán contó que hoy es de esta región, ya que fue adoptado por la sexta región, y afirmó que “me vine hace dos meses a vivir a San Vicente de Tagua Tagua, entonces somos muy vecinos acá con Rengo y he visto la calidez de la gente y la tranquilidad. Yo he vivido en todos los países  que te puedas imaginar, en Nueva York que es una bestialidad, Santiago, y llegar acá, aire libre, tranquilidad, aire puro y el amor”.

Beltrán declaró que “estoy muy contento, con ganas de hacer muchas cosas acá en la sexta región, contribuir también lo que es cultura, porque en regiones es difícil salir adelante, yo salí de Punta Arenas pero de patiperro y de patudo pero me fue bien, con tesón y esfuerzo, mucho llanto, trabajo, hay que hacerlo o sino nadie lo hace por ti y si yo lo puede lograr, todos lo pueden hacer. Hay que tener fuerza nomas, y saber lo que uno quiere”.