Teatro Municipal de Rengo recibirá la obra CABARET BIJOUX

Teatro Municipal de Rengo recibirá la obra CABARET BIJOUX

04 Agosto 2015

Melodrama adaptado por José Pineda. Obra realista que encarna la vida de artistas dentro de un cabaret de mala muerte. Bailes, amor, peleas, envidias, y risas son algunos de los componentes de esta delirante comedia.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Estrenada en 1976 en el Teatro Hollywood y luego en 1984 en el Teatro Caupolicán, en total la obra estuvo 10 años en cartelera, siempre bajo la dirección de Tomás Vidiella, quien también interpretaba el papel de un travesti que se maquillaba delante del público, hecho que causó gran revuelo mediático en sus primeros montajes.

Tomás se ha encargado de rescatar partes del género del Vodeville, ya casi inexistentes en la escena nacional, transformando éste Cabaret Bijoux en una obra que no sólo se disfrutará con la genial actuación del elenco, si no también se dará el privilegio de ver un trozo de historia nacional.

Actualmente, Tomás Vidiella ha convocado actores del elenco original y a nuevos actores, quienes se encargarán de darle vida a esta hilarante comedia nacional.

“Cabaret Bijoux” es una obra vigente y cien por ciento chilena, que mezcla el voyerismo con lo musical. Sus actos son dinámicos, brillantes y entretenidos. Su humor es liviano, lo cual hace que este espectáculo sea para toda la familia.

En Rengo se estrenará la obra este 22 de agosto y se representará en el teatro Municipal de la comuna.

El valor de las entradas oscila entre los 10 y 12 mil pesos las que podrán ser adquiridas a contar del lunes 3 de agosto en las boleterías del teatro.