Teatro, conciertos y cultura: Lo que se viene en el teatro regional Lucho Gatica

¿Quién dijo que Rancagua es fome?

Imagen de El Rancahuaso
827 Lecturas
31 de Enero, 2020 07:01

El Teatro Regional Lucho Gatica de Rancagua no sabe de descanso y tendrá varias actividades culturales durante los próximos días que te harán pensar ¿quién dijo que ña capital regional era fome?

En primer lugar, encontramos que hoy a las 19:00 horas, la Orquesta de Cámara del Teatro Regional Lucho Gatica actuará en Millán N°342, ocasión en la que el público podrá escuchar la mejor música internacional y latinoamericana escrita para formato de orquesta de cuerdas. El conjunto reúne a ex integrantes de todos estos tipos de grupos, existentes a nivel infantil y juvenil de la zona, quienes se han profesionalizado en su disciplina y llevan una gran trayectoria en sus respectivos instrumentos. Asistencia gratuita, con invitaciones.

MARTES CULTURALES: ‘Y FUERON FELICES CON NARICES’
En tanto para este 4 de febrero a las 19:30 horas, se da inicio a sus ‘Martes Culturales’. El formato abre de la mano de ‘Y fueron felices con narices’, producción de Línea Continúa – Teatro Circo Mínimo. El montaje será representado por músicos y un elenco integrado por Alejandra Castro, Danielle de la Wonk, David Vega, Alejandro Veliz, Daniela Romero, Diego González y Manuel Nieto.

 En palabras de la compañía, se trata de un drama cómico de enredos en clave clown, empleando técnicas circenses como las acro-portadas, el equilibrismo, uso de telas, trapecios y realización de malabares. Dirigida a un público familiar, la propuesta cuenta la historia amorosa de los payasos Loketa y Patacón, quienes con música en vivo y diferentes gags nos narran una seguidilla de sucesos, entre estos el rechazo por la condición económica. De tal modo se plantean valores como el respeto, fraternidad, inclusión, solidaridad y honestidad, promoviendo así la reflexión. La asistencia es gratuita, con entrega de invitaciones hasta agotar stock en boletería.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.