¿Qué tal? Daniela Vega destaca dentro de las 100 personas más influyentes del año

¿Qué tal? Daniela Vega destaca dentro de las 100 personas más influyentes del año

21 Noviembre 2018

La actriz chilena, parte de la película ganadora de un Oscar "Una mujer fantástica", está dentro de la lista que confecciona anualmente la prestigiosa revista OUT, boletín que posee la mayor circulación dentro del segmento gay en Estados Unidos.

Corresponsal Re... >
authenticated user Corresponsal

"¿Saben qué chiquillada? OUT Magazine me eligió entre las 100 personas más influyentes (que pudor) y quisimos hacer unas fotos para celebrar nada más ni nada menos que con Martin Schoeller, aquí está el resultado. Graias OUT por el honor", escribió en su cuenta de Twitter.

Martin Schoeller es un destacado fotógrafo alemán que ha capturado con su cámara a diversas personalidades del mundo del cine, música y política para publicaciones de nivel internacional como la revista Time y Vogue.

OUT se especializa en temas de diversidad sexual e incluyó a la actriz de fama internacional dentro de su ranking anual de personas LGBTQ más influyentes del año en la que se encuentra, entre muchos otros, el reparto de la famosa serie de Netflix "Queer Eye" y Emma González, lider del movimiento estudiantil estadounidense que defiende el control de armas tras sobrevivir al tiroteo de su secundaria.

Daniela Vega fue elegida por la revista por ser parte de "Una Mujer Fantástica", ganadora del Oscar, y por ser la primera persona trans en presentar en los premios de la Academia, en donde dijo: "Como comunidad, podemos expandir los horizontes. Expandir los límites de la empatía y derribar murallas".