¿Qué onda, Millennials? Jóvenes están cancelando compromisos por ver series

De los millennials se han dicho muchas cosas: que se quejan por todo, que se aburren rápido, etc. En su última encuesta, Morning Consult les descubrió otra característica: cancelar compromisos para ver series. 

Imagen de Corresponsal Red Mi Voz
601 Lecturas
28 de Noviembre, 2018 15:11
Imagen: Huawei / Agencia Uno

Está claro que uno de los placeres de la vida es llegar a la casa, sacarse los zapatos y ver una buena maratón de tu serie favorita. Pero la última investigación de Morning Consult muestra que los estadounidenses tienen hábitos no muy sanos a la hora de degustar su programación favorita.

El 45% de los jóvenes entre 18 a 29 años dijeron haber cancelado planes para ver series y el 86% de la población general dijo estar perdiendo horas de sueño por no seguir la regla "solo un capítulo más". Más de la mitad de los jóvenes dice haber elegido comida chatarra para su panorama o no haber ido al gimnasio en reemplazo de hacer maratones.

La encuesta realizada en Estados Unidos concluyó que más del 60% de los entrevistados hacen maratones, es decir, ven más de un capítulo al día. Entre los millennials la estadística llega al 73%, las razones son "para ver más la historia", "relajarse" y porque "gustan del elenco".

Imagen: Huawei / Agencia Uno

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.