Por séptimo año consecutivo el “teatro al aire libre” recorrerá las comunas de la región de O´Higgins

Por séptimo año consecutivo el “teatro al aire libre” recorrerá las comunas de la región de O´Higgins

06 Enero 2020

Durante el mes de enero de 2020 se llevará a cabo una nueva versión del Teatro al Aire Libre junto a la compañía Casa del Arte de Rancagua. 

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Durante enero, los vecinos de Mostazal, Graneros, Codegua, Coya, Lo Miranda y Doñihue podrán disfrutar, de forma gratuita, de entretenidas y divertidas obras de teatro, que forman parte de la cartelera del XXIV Festival de Teatro al Aire Libre que se lleva a cabo en Rancagua. 

“La invitación está abierta a todos los vecinos y vecinas que quieran pasar un rato agradable y entretenido. Es un panorama ideal para las cálidas tardes de verano. Son obras de primer nivel, con artistas locales que buscan acercar la cultura a cada rincón de nuestra región”, señaló María Inés Herrera, jefa de Comunidad de Agrosuper. 

Las comedias “Tres Marías y una Rosa”, que retrata en forma humorística y lúdica el encuentro de cuatro mujeres que se reúnen para realizar un trabajo que les permita sobrevivir y ayudar con la cesantía de sus maridos; “Pedro, Juan y Diego”, que muestra las historias de tres obreros de la construcción; y “Entre gallos y medianoche”, que narra los enredos de una familia chilena de principios del siglo pasado, son las obras que darán vida a esta nueva versión. 

Comuna

Obra de teatro

Fecha

Lugar

Graneros

Tres Marías y una Rosa

10 de enero

Plaza de Armas

Codegua

Tres Marías y una Rosa

16 de enero

Plaza Orlando Letelier (Villa Esperanza)

Doñihue

Entre gallos y medianoche

17 de enero

Plaza de Armas

Mostazal

Pedro, Juan y Diego

23 de enero

Teatro Municipal

Lo Miranda

Tres Marías y una Rosa

24 de enero

Plaza de Armas

*La cartelera completa será publicada en el Facebook Somos Vecinos de Agrosuper. 

Etiquetas: