Peumo celebrará el día del amor con carnaval de artistas
La Fiesta del Verano en Peumo tendrá distintas jornadas desde el 14 hasta el 26 de Febrero de 2012.
Con el objetivo de llevar a los habitantes de Peumo entretención yrecreación, se está desarrollando el Carnaval Artístico Cultural “Peumo2012”.
El ciclo de actividades comenzó el viernes 3 de febrero, congregando adiversos artistas tanto nacionales como internacionales.
Resulta importante destacar que, el Carnaval de la comuna ha constituido una gestión realizada entre la Municipalidad de Peumo, encabezada por su alcalde Fermín Alejandro Carreño, y el Gobierno Regional representado por el Intendente Patricio Rey Sommer.
El objetivo principal del Carnaval de Peumo 2012 es: acercar eventos artísticos de alto nivel a vecinos y vecinas de la comuna que se encuentran alejados de este tipo de actividades. En esa línea, la Municipalidad en su propósito de descentralizar la ubicación de los eventos, amplió la oferta programática hacia localidades como Rosario y La Esperanza, contando con la presencia de grandes invitados del ámbito artístico.
Por otro lado, a partir del día 14 de febrero, el Carnaval se trasladará al sector céntrico de Peumo, teniendo como invitados especiales a; El Gitano, María José Quintanilla, Macho y Rey (Washiturros), Eyci and Cody, Sergio Jarlaz (ganador de Factor X Chile), Jordan y la fórmula, además del grupo trasandino G.I.T.
Finalmente, se extiende la invitación a todos/as quienes deseen vivir la Fiesta del Verano en Peumo y asistir a las distintas jornadas desde el 14 hasta el 26 de Febrero de 2012.


