¡Panorama imperdible para las vacaciones de invierno! Muestra del MIM llega a Pichilemu

¡Panorama imperdible para las vacaciones de invierno! Muestra del MIM llega a Pichilemu

23 Julio 2018

La muestra se quedará por un mes y es totalmemte gratuita.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Hoy se inaugura una muestra interactiva del Museo Interactivo Mirador (MIM) en Pichilemu, la que se quedará por un mes y es totalmente gratuita, siendo un panorama ideal para las vacaciones.

Se trata de la muestra “El Despertar de los Sentidos”, que estará ubicada en el Teatro Pista Municipal, ubicado en Avenida Ortúzar 472.

El MIM estará abierto a estudiantes, profesores y familias de la comuna, así como de otras ciudades cercanas que deseen experimentar con la ciencia de forma lúdica, interactiva y autónoma en una muestra creada para desafiar los sentidos.

"El Despertar de los Sentidos" no solo es la primera muestra itinerante del Museo Interactivo Mirador (MIM), sino que además reúne módulos asociados a fenómenos de varias salas emblemáticas como Percepción, Ponte a Prueba, Arte, Fluidos y Luz, contando incluso con módulos que son patrimonio de la exposición y que no se encuentran en el Museo. Fenómenos asociados a percepción auditiva y visual se desarrollan como eje temático en 20 módulos interactivos.