Nicole presenta adelanto de su nuevo disco "Baila"

03 Junio 2013
"Baila es un viaje onírico basado en un sueño de niña, en el que trataba de vencer mis miedos a través de la música y el baile", narra la esposa de Sergio Lagos.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Era uno de los regresos más esperados de la escena local. Nicole tiene una carrera que ya suma más de 20 años, tiempo en que ha logrado reinventarse y mantenerse vigente y creativa, tanto en su propuesta artística como en las sonoridades que impone en sus álbumes.

Hoy Nicole regresa con “Baila”, adelanto de su disco “Panal”. El nuevo single – con sonoridades cercanas a la electrónica y al indie pop– está acompañado por uno de los videos más sutiles y abstractos de su videografía.

“Baila es un viaje onírico basado en un sueño de niña, en el que trataba de vencer mis miedos a través de la música y el baile. El video lo grabamos bajo el agua en una fría noche abril de este año. El agua es el símbolo que representa: la vida, la profundidad y la fertilidad” sostuvo la intérprete.

“Baila” fue dirigido por la misma Nicole, en tanto que la cámara y la dirección de fotografía fueron realizados por Mirko Zlatar. 

Su nuevo álbum producido por Cristián Heyne, contará con las colaboraciones de Fernando Milagros en la canción “Columna vertebral”  y con la chellista y compositora Ángela Acuña, en la canción “Color”. Este disco será el sucesor de “APT” lanzado en 2006 y “20 años”, álbum recopilatorio grabado en vivo el 2009. 

Más información enhttp://www.evolucionpro.cl

www.nicolemusica.cl