Monólogos de la Vagina cerró Teatro al Aire Libre

30 Enero 2007

Finalizó con mucho éxito la temporada de Teatro al Aire Libre 2007, en Rancagua.

Valeska Gonzalez >
authenticated user Corresponsal

Con la obra Monólogos de la Vagina, a pedido del público, concluyeron los montajes en la carpa de teatro al aire libre situada en Plaza América (Av.Einstein con Miguel Ramírez). La temporada cerró con la puesta en escena de actrices destacadas y muy simpáticas como: Teresita Reyes, Francisca García Huidobro y Katty Kowaleczko, quien además cumple el rol de directora.
Fue tanto el interés y entusiasmo de los rancaguinos por ver este montaje que en la primera presentación (martes 8 de Enero) quedaron personas fuera, porque las entradas se habían agotado.
El tema central como bien lo dice el título , es la vagina, desencadenándose por ella relatos de distintas mujeres, que cuentan como les juega a favor y también en contra, destacando los nuevos inventos del comercio, como los “tampones”, que hoy en día en vez de ayudar, perjudican por la falta de creatividad y delicadeza que una dama se merece realmente.
Una obra sin duda exitosa, no solo en Rancagua este verano, sino que en reiteradas oportunidades en diversos sectores de la Sexta Región, como por ejemplo, en el Mall del Centro, Colegio Coya, etc.
Ahora para los aficionados a esta gran entretención como lo es el teatro, pueden seguir disfrutando del 1 al 18 de Febrero en el teatro de la pista Municipal de Pichilemu (o el “castillo” como muchos le llaman).