La música no es sólo sexo!

La música no es sólo sexo!

03 Septiembre 2008

A mi juicio la música no representa lo que somos los jóvenes en la sociedad y está muy alejado de lo que nosotros pensamos y queremos.

Arturo Quinteros >
authenticated user Corresponsal

Es típico encontrar que la mayoría de las canciones de moda sólo tienen por tema el sexo y las fiestas, que para algunos es la característica principal de la juventud de hoy , pero como joven yo creo que estas letras no representan el pensamiento de todos nosotros. Los jóvenes somos mucho mas complejos de lo que creen y además hemos demostrados a todos que tenemos opinión a pesar de lo corto de nuestra edad.
Yo creo que la música actual debería reflejar muchas mas cosas que solo sexo y así demostrar de verdad el pensamiento de la juventud de hoy. Podrían tratar sobre la lucha constante de los jóvenes contra el sistema político actual, o acerca de la incertidumbre que tenemos algunos acerca de nuestro futuro. No queremos ser tratados como niños sino que como personas, personas que hemos demostrado nuestra convicción y nuestra valentía para alzar la voz cuando algo nos parece injusto.

______________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Rancahuaso , medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática . Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Comentarios

Imagen de Poncho

Pues pienso que es verdad lo

Pues pienso que es verdad lo que le importa a la mayoria de los musicos actuales es vender,pero aunque existan muchos asi hay otros grupos como tronic,attaque 77 que cantan sobre otros temas...y nadie es muy joven para opinar belen cualkier opinion es bien tomada,otra cancion que me llamo la atencion fue la de kudai y el video no me gusta mucho kudai pero esa cancion y la de 'ven' me gusta mucho sus letras xD

Imagen de belen

nada qe ver. la musica sirve

nada qe ver. la musica sirve para expresarse o mandar mensajes a los demas. por qe un musico toqe rock and rock signifiqe qe este borracho o simplemente qe se droga. la musica es arte como tambien lo es pintar.

no comparemos a los musicos de ayer con los de hoi.

seria una estupides. no voi a decir mi edad por qe me creerian mui joven para opinar.pero les digo qe hai gente qe piensa como yo.

Imagen de Andres Palominos

Siempre he pensado que la

Siempre he pensado que la historia de la musica se escribio al reves, es increible escuchar el tipo de musica que existe hoy comparada con la musica antigua, clasica, barroca etc etc.

En esa epoca los compositores buscaban lograr un vinculo con el altisimo y ese era un gran insentivo, asi lo hizo saber Mozart o Beethoven, y se nota tambien en sus composiones, parecian no hechas por un ser humano.

Hoy en dia la industria musical se ha transformado a tal punto en un negocio que ya no importa el aporte o la calidad de esta, solo interesa si da dividendos monetareos... de ahi la mediocridad que sufre.

Sobre la sobresaturacion del sexo, la parranda etc etc, en la musica y en los medios es solo para sobreexplotar del publico juvenil y el no tan joven que esta en proceso de formacion.

Buen temaaaa

Imagen de René :

El que traga

El que traga entretenimiento basura lo hace por su congenita voluntad de aportar mugre social y el especulador transgrediendo conciencias se veneficia con la corona que mandonea ya nacional o piretera extranjera .

Imagen de sergio

MUY BUEN PENSAMIENTO PERO A

MUY BUEN PENSAMIENTO PERO A LAS TRANSNACIONALES DE LA MUSICA Y EN GENERAL A LAS RADIOS LES INTERESA TENER ATONTADOS A LOS JOVENES CON MUSICA SIN NINGUN CONTENIDO MENOS SOCIAL NI POLITICO O CULTURAL, ESO PARA ELLOS ES PELIGROSO, ES MALO QUE LOS JOVENES PIENSEN POR LO TANTO LES CREAN MOVIEMINETOS Y MUSICA DE LABORATORIO, LES LAVAN EL CEREBRO, ES DECIR HABER NIÑITOS HAGAN ESTO Y ESCUCHEN ESTO, EN ELLO TAMBIEN CONTRIBUYE LA TV.

EJEMPLO: CUAL ES EL APORTE SOCIAL DE PELOTON, MEKANO, ETC.

ATTE

UN ETERNO REBELDE CON CAUSA

jamas me he dejado manejar por el sistema