¡Imperdible! El padre del tango moderno llegará a Rancagua

¡Imperdible! El padre del tango moderno llegará a Rancagua

15 Agosto 2018

Roberto Bravo junto con su cuarteto continúan su gira por Chile este jueves 23 de agosto en el Teatro Regional de Rancagua. 

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Como parte de su compromiso con la cultura y la permanente búsqueda por fomentar su acceso en todo Chile, Banco BCI llevará a Rancagua este 23 de agosto el aclamado concierto “Bravo Piazzolla”, el cual presentará un emotivo recorrido por las canciones más emblemáticas del compositor argentino Astor Piazzolla, considerado el padre del tango moderno.

Con una técnica brillante, Roberto Bravo estará presente en el piano y su conjunto de intérpretes, Monserrat Prieto en el violín, Nelson Arriagada en el contrabajo, Rodolfo Jorquera con el bandoneón y Katty Campos en voz femenina. Todos se unen para ofrecer una inolvidable una velada musical. 

Yo siempre he dicho que las empresas privadas tienen la gran responsabilidad de apoyar el desarrollo de las artes, así que celebro y agradezco mucho que el Bci mantenga esta tradición de apoyar a la cultura en sus diferentes expresiones como pintura, teatro y música”, afirma Roberto Bravo. 

Los interesados en disfrutar de esta memorable composición de canciones legendarias pueden retirar de forma gratuita sus tickets, que en esta ocasión tendrá 230 entradas dobles disponibles. La entrega se realizará en la Plaza Los Héroes, a partir del lunes 20 de agosto entre las 12:00 a las 16:00 hrs y desde las 17:00 hasta las 20:00 hrs en boletería del teatro. Hasta agotar stock. 

Dentro de nuestra visión como banco tenemos el compromiso e interés en contribuir efectivamente a mantener un medioambiente sano e incrementar el patrimonio social, cultural y económico del país por medio del apoyo a iniciativas que estén ligadas al cumplimiento de esta misión”, expresa Paola Alvano, Gerenta de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de Bci. 

​​Tras un éxito total en Temuco, Antofagasta y Talca, Bci en conjunto con la Municipalidad de Rancagua presentan este homenaje el jueves 23 de agosto a las 19:30 hrs en el Teatro Regional del Rancagua, ubicado en Antonio Millán 342, Rancagua.