II Feria Solidaria del Libro en Rancagua

II Feria Solidaria del Libro en Rancagua

08 Abril 2011

A la actividad asistirá el destacado escritor Saúl Schkolnik, quien hará una charla gratuita para el público. Recuerda nuestra campaña de recolección para la Biblioteca del Hospital Regional. ¡Un libro para sanar!

Ernestina Pinto >
authenticated user Corresponsal
Se viene con todo la Segunda Feria Solidaria del Libro organizada por Editorial Arte Gráfica,  productora de Revista Cartelera Cultural. Esta vez con expositores de Santiago, Valparaíso y Rancagua. Esperamos que toda la sexta región concurra a la Plaza de Los Héroes de Rancagua el próximo 25 de abril entre las 11 y 19 hrs. a comprar libros y  presenciar el show artístico que nuestros amigos han preparado para el público que asista.
También habrá cuenta cuentos, pinta caritas, talleres de mapudungun y confección de marionetas con materiales reciclados, junto a otras sorpresas que hemos elaborado para esta segunda versión de la Feria donde el objetivo será juntar libros, revistas, lápices y hojas tamaño carta u oficio para el rincón de lectura que quedará a disposición de los usuarios del Hospital Regional de Rancagua.
Gracias al Fondo del Libro que Editorial Arte Gráfica se adjudicó a través del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes estará cerrando el evento el destacado escritor Saúl Schkolnik con una entrevista en vivo a las 18:00 hrs en el Salón Auditorio de la Municipalidad de Rancagua.
En esta II Feria Solidaria del Libro estamos trabajando estrechamente con el Hospital Regional, con el patrocinio de Radio Rancagua y Diario VI Región, la colaboración de la Municipalidad de Rancagua, Corporación Municipal y Bibliotecas Públicas, El Rancahuaso, Centro Cultural Hablando Lo Vivido, el Consejo Regional de la Cultura y las Artes, Centro Cultural y Tradiciones Orales El Quiltro y La Charagüilla, Grupo La Ventana y Latridú. 

Las inscriociones para colaborar en la Feria son hasta el 13 de abril en el correo [email protected]. Para los colegios que deseen inscribirse en los talleres deben hacerlo al correo [email protected] hasta el 18 de abril. Esperamos se sumen otras empresas y personas a esta gran iniciativa.
Te recordamos que la campaña de nuestro diario y Centro Cultural Hablando Lo Vivido "Un Libro Para Sanar", aún está vigente y puedes dejar tu libro usado en las oficinas de nuestro diario en Ocarrol 626. O bien llamar al 9422 18 73 ([email protected])