Grillitos de Graneros presentan hoy “Navidad Chilena” en la Basílica Santa Ana de Rengo

Grillitos de Graneros presentan hoy “Navidad Chilena” en la Basílica Santa Ana de Rengo

21 Diciembre 2011

La actividad, organizada por el Consejo de la Cultura y las Artes de la región de O´Higgins y la Corporación Cultural de Rengo se realiza a las 19.00 horas de hoy en la explanada del centro religioso y será gratuita.

Corresponsal El... >
authenticated user

Como una forma celebrar la navidad, conectada con nuestras raíces e idiosincrasia más genuina, la Corporación Cultural de Rengo y el Consejo Regional de la Cultura y las Artes de la región del Libertador Bernardo O´Higgins traerán a Rengo el concierto “Navidad Chilena” del conjunto infantil “Los Grillitos de Graneros”, este miércoles 21 de diciembre.

La cita se lleva a cabo a las 19:00 horas en el frontis de la Basílica Santa Ana de Rengo, frente a la Plaza de Armas de la ciudad, y será completamente gratuita. Auspicia el espectáculo, además, Supermercado Tottus de Rengo.

“Se trata de una instancia inmejorable para compartir con toda la familia la celebración navideña -señaló Lucía Muñoz, Presidenta de la Corporación Cultural de Rengo- y así preparar nuestros espíritus para esta fecha tan significativa, más aún si la vivimos de acuerdo a nuestras tradiciones e identidad huasa, propia de nuestra zona”, indicó.

Se trata de un evento que contempla a más de 40 niños en escena, quienes con música, bailes y talento, ofrecerán una navidad criolla para Rengo y la región, con el aval y trayectoria propia de una agrupación como Los Grillitos. El evento ha sido posible gracias a la importante colaboración de la Basílica Santa Ana de Rengo y el Municipio local.