Gran fiesta de la Primavera en Medialuna de Rancagua

Gran fiesta de la Primavera en Medialuna de Rancagua

29 Octubre 2012

Un excelente espectáculo de música y humor se vivió este sábado 27 de octubre en la Sexta Región, el que congregó a cerca de 5.000 personas en el paso por Rancagua de esta gira nacional que incluye 7 ciudades por Chile.

Comunicado >
authenticated user

Más de 5.000 personas se congregaron en la Medialuna Monumental de Rancagua para disfrutar de un gran espectáculo.Los artistas Luis Jara, Américo, el humorista Bombo Fica y el animador Jorge Zabaleta dieron vida al quinto concierto del exitoso Festival de la Primavera Caja Los Andes. Esta gira nacional ya había congregado en total a más de 45.000 personas en Antofagasta, La Serena, Viña del Mar y Santiago.

El evento comenzó con la animación del actor Jorge Zabaleta y el humor del comediante Bombo Fica quien, por más de una hora, deleitó a los presentes con su nueva rutina basada en un humor directo y cotidiano.

Luego fue el turno del espectáculo musical de Américo y Luis Jara, quienes encantaron a los rancagüinos con su más reciente éxito ‘Dos Corazones Rotos’ y una puesta en escena de amplia interacción entre ambos, en la que dejaron ver su gran calidad vocal. Américo aprovechó la instancia para adelantar parte de su nuevo trabajo y promocionar su último single ‘Yo Soy’. “He disfrutado mucho con esta gira y estoy muy contento del recibimiento que tuvimos acá en Rancagua, estoy seguro que este festival seguirá siendo un éxito, pues el espectáculo que ofrecemos es de primer nivel”,  expresó.

Luis Jara, por su parte, realizó una completa y emotiva revisión de sus casi 25 años de trayectoria, haciendo un repaso por lo puntos más destacados de su carrera. “He vivido cada uno de los shows con mucha emoción. Además, trabajar con Américo es una gran experiencia. Hoy, en Rancagua, vivimos con mucha emoción el entregar este show que hemos preparado con tanto cariño”, destacó.

El espectáculo contó con la asistencia de cerca de 5.000 personas, entre familias y afiliados a la Caja Los Andes, quienes pudieron disfrutar de un espectáculo sorprendente a un precio sumamente accesible. “Estamos muy contentos por el éxito que ha tenido este festival porque estamos convencidos de que entregando recreación estamos siendo un aporte a la calidad de vida de nuestros afiliados y de todos los chilenos. Esperamos tener el mismo recibimiento en Puerto Montt, hacia donde continuaremos nuestra gira”, señaló Marie Auteroche, gerente de Clientes y Marketing de Caja Los Andes.

La gira, que está a cargo de Arena Producciones, seguirá el 4 de noviembre, en Arena de Puerto Montt y finalizará el 11 de ese mismo mes en el centro de eventos Sur Activo, de Concepción.