Festival EncuentrOH! convoca a 8500 estudiantes de la región a los teatros

Festival EncuentrOH! convoca a 8500 estudiantes de la región a los teatros

11 Diciembre 2017

Durante noviembre se vivieron las últimas jornadas teatrales del Festival EncuentrOH! 2017, luego de su irrupción en agosto.

Equipo >
authenticated user Editor

Un positivo balance realizan en la organización de Festival EncuentrOH! y en los municipios que hacen su aporte al programa, Rengo, Chépica y Peumo, luego de una exitosa edición y puesta en marcha de este evento financiado por el Consejo Regional de la Cultura y las Artes, en su mayoría, por el entusiasmo y respeto con que fue recibido por los estudiantes, profesores y la comunidad en general.

En total, fueron 22 funciones con 6 obras nacionales, 1 obra regional, 1 obra internacional; 8500 espectadores y, en algunos casos, diálogos con la audiencia luego de las funciones. El programa, además, estuvo acompañado de un material pedagógico exclusivo para ser trabajado en las aulas, explorando las temáticas de las obras y de las exigencias dictadas por el Ministerio de educación relacionadas. 

Se espera que el próximo año Festival EncuentrOH! se siga expandiendo por la región y más estudiantes puedan gozar de lo mejor del teatro chileno y extranjero en las salas y espacios  de sus comunas, a las que, de apoco, verán cada vez más revitalizadas y programadas. Sin duda, un gran encuentro social. 

Festival EncuentrOH! también agradece los espacios brindados por los medios de comunicación que están comprometidos con la cultura regional y que han ayudado a su difusión y posicionamiento desinteresadamente.