En el Bellas Artes lanzan nuevo proyecto radial que será la voz de los músicos chilenos

En el Bellas Artes lanzan nuevo proyecto radial que será la voz de los músicos chilenos

08 Noviembre 2016

La nueva web ideada para apoyar y difundir el trabajo de músicos y actores nacionales, además de espacios destinados a promover una vida saludable.

Comunicado >
authenticated user

Pamela Alarcón y Carlos Huaico integrantes del dúo Folk Rock chileno HUAICO, lideran este nuevo proyecto a través de www.radiohuaico.cl plataforma que ya se encuentra activa y que tendrá su lanzamiento con un concierto de la banda que ambos formaron  en el año 2015 y que coronaron en ese mismo año con la publicación del disco “Reino Fugaz”. 

RADIO HUAICO nace como respuesta a la necesidad que tienen los diversos artistas independientes de contar con espacios de difusión que les permitan llegar con su trabajo a la gente. De esta forma, RADIO HUAICO se presenta como una alternativa a la oferta actual de emisoras y ofreciendo además programas que abordan temas como el teatro, la música y la vida saludable, entre otros. La nueva emisora ha ideado una programación que integra músicos y bandas consagradas con aquellos que no gozan de la misma visibilidad. 

RADIO HUAICO será lanzada de manera oficial el 25 de noviembre a las 21:00 horas con un concierto que ofrecerá la banda del mismo nombre y que se llevará a cabo en el anfiteatro del Bellas Artes (Parque Forestal S/N, Santiago) y la entrada será liberada.