Don Omar pone fin a su silencio y anuncia su regreso a la música

Don Omar pone fin a su silencio y anuncia su regreso a la música

01 Enero 2019

El cantante se había retirado de los escenarios en agosto de 2017.

Equipo >
authenticated user Editor

Una de las figuras más populares del reggaetón sorprendió a sus fanáticos en este primer día del año: Don Omar confirmó que regresará a los escenarios. 

“Decidí retomar todo (...) Ya no tiene que ver con dinero ni fama sino con sentirme vivo y hacer que quienes me rodean disfruten de vivir también”, comentó en un comunicado divulgado este martes. 

"La evolución de los vivos se marca cambiando a quienes en vida nos rodean, comenzando con mis millones de fanáticos, y para ello les tengo un banquete musical para este próximo año que les aseguro con Dios por delante nos marcará la vida a todos", agregó.

La voz de “Danza Kuduro” y “Pobre Diabla” hizo este anuncio tras presentarse en la Feria de Cali, Colombia con la que “disipaba cualquier rumor de un posible retiro y aseguraba una nueva gira mundial que comenzaría a mediados de junio de este próximo año".

Don Omar se había retirado en agosto de 2017, con una gira final de conciertos llamada “Forever King… The Last Tour”, con 3 shows en Puerto Rico, que finalmente no se realizaron debido al paso del huracán María en la isla.