Cultura: La semana del libro se vive en O'Higgins

Cultura: La semana del libro se vive en O'Higgins

22 Abril 2017

Hasta el próximo 25 de abril podrás disfrutar de estupendas actividades para la familia. 

Equipo >
authenticated user Editor

Con el auspicio del Consejo Regional de la Cultura y Las Artes, toda la región podrá disfrutar de buenos panoramas paracelebrar como corresponde "La semana del libro", desde este sábado hasta el próximo 25 de abril. 

En la Casa de la Cultura de Rancagua, desde las 12:00 del día de hoy, se llevarán a cabo muchas actividades afines a la celebración. Además, el 23 de abril, habrá una entretenida exposición de varios tipos de artes en la feria libre de Rancagua. que se instalará en la calle Grecia.  

Durante la semana, también habrán actividades que disfrutar. Por ejemplo, un didáctico encuentro literario en la Universidad Regional de O'Higgins, que contará con la presencia de los autores nacionales Pía Barros y Floridor Pérez. Además el martes 25 a las 10:00, Carlos Leiton, ganador del Concurso de Poesía Oscar Castro, realizará la performancede su obra "Diálogo en Movimiento" en el Liceo Latinoamericano de Pichidegua. 

Además ese mismo día, también a las 10:00, Pía Barros llevará a cabo un coloquio de Fomento Lector en la Biblioteca Pública de Pichilemu, mientras que a las 11:00 en el Liceo Latinoamericano, podrás ser parte de la obra de teatro "El viaje del poeta".