Publireportaje

Cuentos de la Pampa 2014: Se extendió plazo en la recepción del concurso

Debido a múltiples solicitudes de los participantes, se amplió la fecha límite. Conoce el nuevo plazo, las bases, el jurado, los premios, aquí.

Imagen de Especial Mi Voz
2,202 Lecturas
08 de Julio, 2014 23:07
www.sqm.com

En primera instancia, el plazo de cierre para el el concurso literario Cuentos de la Pampa 2014 era hasta el 4 de julio, pero debido a múltiples solicitudes de los participantes, se realizó una extensión de esta fecha límite hasta el 4 de agosto.

De esta forma, las decenas de personas que están trabajando en sus relatos y quienes están en ciudades lejanas a la capital regional, tendrán un mes más para hacer llegar sus obras a Aníbal Pinto 3228, Antofagasta.

En esta nueva fecha se iniciará la evaluación por parte del jurado del concurso, constituido por Pauline De Vidts, Vicepresidente de Personas y Sustentabilidad de SQM; Víctor Toloza, Director de El Mercurio Antofagasta; Silvio Zerega, Presidente de la Corporación Museo del Salitre; el reconocido historiador Floreal Recabarren y el connotado escritor y presidente del jurado, Hernán Rivera Letelier.

Así, los resultados serán revelados a principio de noviembre, plazo en el que se dará a conocer el gran ganador de los $3.000.000.- que ofrece SQM al mejor cuento que represente la historia del salitre, a través de los encantos que inspira la pampa.

La iniciativa es liderada por SQM, la Corporación Museo del Salitre y El Mercurio de Antofagasta.

Nota relacionada

Bases concurso Cuentos de la Pampa 2014

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook