Comenzó en Rancagua el Festival de Teatro al Aire Libre

La entrada general tiene un valor de $7 mil, mientras que estudiantes pagan $5 mil y adultos mayores $6 mil. El evento cuenta con el aporte del municipio de la capital regional, que financió parte del certamen.

Imagen de El Rancahuaso
6,183 Lecturas
09 de Enero, 2018 00:01
www.rancagua.cl

Con la obra "Sexy Boom" de Luis "Paco" Rivano, comenzó la noche del jueves 4 de enero el "XXII" Festival de Teatro al Aire Libre", que este año nuevamente se realizará en el estacionamiento del Portal Rancagua (Jumbo Carretera El Cobre). Como ya es tradición a la obra inaugural asistió sólo público con invitaciones, las que fueron entregadas por el municipio rancagüino.

El alcalde Eduardo Soto destacó el trabajo que realiza la Casa del Arte y sus integrantes para mantener vivo este festival de teatro, que entrega una buena oferta para las noches de verano, con teatro de calidad.

"Es un gusto para nosotros apoyar nuevamente esta iniciativa, que contará con grandes obras y actores de calidad y reconocidos por las personas, por lo que invitamos a los rancagüinos y gente de otras ciudades vecinas a disfrutar de este gran festival", señaló la autoridad comunal.

La entrada general tiene un valor de $7 mil, mientras que estudiantes pagan $5 mil y adultos mayores $6 mil. El evento cuenta con el aporte del municipio de la capital regional, que financió parte del certamen.

"Adulterios", "El Velorio", "Suegras" y "Un Gasfíter con Suerte" de la compañía de Pato Torres, son algunas de las obras que se estarán presentando en la carpa teatral, donde el público rancagüino podrá disfrutar de actores de la talla de Tamara Acosta, Rolando Valenzuela, Soledad Perez, Jaime Omeñaca y Tiago Correa, entre otros.

La obra inaugural contó con la asistencia del alcalde Eduardo Soto; la actriz y parte de la dirección del festival, concejal Silvia Santelices, y el también concejal Danilo Jorquera.

La programación completa del Festival se puede encontrar en www.casadelarte.cl y en www.rancagua.cl . Las funciones son todas las noches a las 21 horas.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.