Air Supply vuelve a Chile y hará dos presentaciones

Air Supply vuelve a Chile y hará dos presentaciones

05 Junio 2013
El dúo formado por el inglés Graham Russell y el australiano Russell Hitchcock, tiene a su haber millones de discos vendidos en todo el mundo, siete temas en el N° 1 del ranking mundial y una incontable cantidad de hits como “Lost in Love”, “Here I Am”,” All out of The Love”.
Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Luego del éxito de su presentación del año pasado en Movistar Arena, Air Supply, una de las bandas más importantes de la música contemporánea, vuelve para dar dos conciertos en formato íntimo, tal como sus fans esperaban. Son solo mil entradas a la venta. Las citas son el 6 de septiembre en el Casino Enjoy Santiago, y el 7 de septiembre, en Enjoy Viña del Mar.

El dúo formado por el inglés Graham Russell y el australiano Russell Hitchcock, tiene a su haber millones de discos vendidos en todo el mundo, siete temas en el N° 1 del ranking mundial y una incontable cantidad de hits como “Lost in Love”, “Here I Am”,” All out of The Love”.  El sonido característico de Air Supply se basa en la voz de tenor de Russell Hitchcock y las canciones sencillas y majestuosas que compone Graham Russell. 

Desde los 80´s que son parte indiscutida de la historia de la música, luego de colocar numerosas canciones en los top one de los rankings del mundo. Pasados los años y a punto de presentaciones en vivo, fueron destacados entre los 100 mejores números en vivo por la revista Bilboard. Fueron el primer grupo occidental de gira por China, Taiwán, y un sinnúmero de otros países que antes no permitirían la música pop. 

Hitchcock y Russell se conocieron en una producción de Jesus Christ Superstar en Sydney, en 1976. Los dos cantantes se asociaron  junto a cuatro músicos -el tecladista Frank Esler-Smith, el guitarrista David Moyse, el bajista David Green y el baterista Ralph Cooper- formando Air Supply. Comenzaron a hacerse conocidos a fines de los 70, cuando Rod Stewart los tuvo como grupo teloneros  en una gira norteamericana. 

En 1980, lanzaron su primer álbum “ Lost In Love”, fue un gran éxito en Estados Unidos, con más de dos millones de copias gracias a éxitos como "Lost in Love", "All out of Love" y "Every Woman in the World". Al año siguiente lanzaron "The One That You Love". El tema que dio título al álbum fue el que llegó al primer lugar, aunque se sumaron luego, "Here I Am (Just when I thought I was over you)" y "Sweet Dreams".  En 1982 lanzaron "Now And Forever".

En 1983  salió el compilado Greatest Hits, que incluía una canción inédita:  "Making Love Out of Nothing at All"; este simple pasó dos semanas en el puesto número dos, y el álbum vendió más de cuatro millones de copias. Dos años más tarde lanzaron “Air Supply”, su cuarto álbum.  Al poco tiempo, decidieron separarse, reuniéndose en 1991,  con “Earth Is...”, más tarde editaron Vanishing Race (1993) y News From Nowhere (1995). En 1997 "Book Of Love" y en 2001 "Yours Truly". 

ENTRADAS ENJOY SANTIAGO:

Diamante: $80 mil
Vip: $50 mil
Golden: $30 mil
Silver: $20 mil

ENTRADAS ENJOY VIÑA DEL MAR:

Diamante: $80 mil
Vip: $50 mil
Golden Box: $30 mil

A la venta por Sistema PuntoTicket, www.puntoticket.cl, Callcenter 600 462 6000, Tiendas Ripley y Cinemark.
Entre 10% y 50% de descuento con tarjetas Enjoy Club en todos sus formatos.