Aiep en conjunto con el Injuv realizarán mañana Primera Feria Latino América Costumbrista

30 Junio 2015

La instancia cultural abre las puertas a diferentes países del continente para exhibir sus costumbres en conmemoración de la Copa América. 

Corresponsal El... >
authenticated user

Buscando un enfoque costumbrista y promoviendo la integración cultural para toda la comunidad, los alumnos de segundo año de la carrera Técnico en Comunicación y Relaciones Públicas del Instituto AIEP, sede Rancagua, realizarán la “Primera Feria Latino América Costumbrista 2015”, en conmemoración de la Copa América.

Este evento patrocinado por el Instituto Nacional de la Juventud (Injuv) -y auspiciadores como Sm producciones, Pastelería María Alejandra Bakery, Classic Kong y restaurant “Mi Familia”- se llevará a cabo mañana 1 de julio a partir de las 10 hasta las 14 horas en dependencias de Aiep, ubicado en Cuevas N° 70.

La iniciativa quiere dar a conocer la diversidad cultural que existe en el continente. A través de su eslogan “Uniendo Raíces”, busca incentivar y promover las costumbres latinoamericanas por medio de muestras de gastronomía, artesanía, música y bailes típicos.