9 grandes famosos y sus cábalas en Año Nuevo para un 2016 exitoso

9 grandes famosos y sus cábalas en Año Nuevo para un 2016 exitoso

31 Diciembre 2015

¿Cuál será la más digna de imitar?

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

También te va interesar: ¿Y el perro más visto del 2015 en Youtube? ¡Este video arrasó!

Todos tienen sus cábalas, incluso las estrellas de Hollywood o cantantes que parecen tenerlo todo. A continuación algunos personajes con los ritos que hacen en año nuevo

Angelina Jolie: Según el sitio peruano Wepa, la actriz le gusta poner un anillo de oro en su copa de champagne para hacer el brindis a las 12 de la noche. Ella hace esto para mantener el amor familiar y si tú te animas a hacer esta cábala entonces tendrás suerte en el amor. 

Paulina Rubio:Antes de dar la bienvenida al Año Nuevo, la cantante regala pulseras de cinta roja a sus familiares y amigos para evitar la envidia y el mal de ojo. 

Sarah Jessica Parker: La cábala que sigue la diva de la moda es  estrenar un vestido para esperar las 12 campanadas. Si no lo hace, le da mala suerte. Así que tu también anímate a usar una prenda nueva para esa noche especial.

Fanny Lu: Para Año nuevo, la cantante siempre come un plato de lentejas y lleva puesto ropa interior de color Amarillo. 

Daniel Radcliffe: El actor conocido por su papel protagonista como Harry Potter, recibe el año colocando dinero dentro de sus zapatos.

Chayanne: Su cábala es pasarlo junto a su familia durante sus vacaciones en diciembre. 

Fey: La cantante prende una veladora roja con cartas amarradas en las que  ha escrito  sus propósitos para el año nuevo y las cosas negativas del año anterior. La velaconsume las cartas a lo largo de la noche.

Madonna: A la reina del pop, le encanta comer sus 12 uvas por cada campanada en medianoche. 

John Travolta: Al actor, le resulta realizar la cábala que trata de comer una corvina sin quitarle las escamas para tener más dinero en el Año Nuevo.

También te va interesar: Canal 13 se defiende ante demanda de plagio: "La historia de la teleserie es diferente"