5 grandes predicciones para el 2016 de Pedro Engel

5 grandes predicciones para el 2016 de Pedro Engel

04 Enero 2016

Un claro resumen del año señalado en reciente trabajo de Pedro Engel: "Horóscopo Chino 2016".

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Pedro Engel, prestigioso astrólogo, ha editado sus libros en reconocidas editoriales y ha circulado por todos los países de habla hispana. El sitio Adictivo365 destacó su último trabajo “Horóscopo Chino 2016”,  donde el actual rostro de Canal 13 interpreta y guía en el año del Mono de Fuego que comienza el 8 de febrero. Descubre sus predicciones:

1.- Sorpresas: Será mejor no planificar las cosas, pues este año se vienen sorpresas de forma constante. Los planes que se tengan no saldrán de la manera que se imagina. Por lo que habrá que adaptarse a los cambios de última hora.

2.- Revueltas políticas: Habrán protestas a nivel global y problemas de armamentos. El Mono generará cambios en las grandes estructuras sociales, políticas y económicas.

3.- Economía mundial con fluctuaciones: Lo más recomendable será conservar calma en materia económica y controlar los gastos.

4.- Catástrofes mundiales climáticas: Muchos incendios y sequías.  El calentamiento global obligará a tomar conciencia del cuidado de la naturaleza.

5.-  Individualidad: Habrán desilusiones políticas, religiosas y económicas, por lo que se disolverán los colectivos de todo tipo.

No será un año tan tranquilo como el 2015, habrá que tomarse un tiempo para ajustarse y adaptarse al impredecible Mono Rojo de Fuego. Sin embargo, el año se avecina como especial, hermoso y único, donde la consigna será ser feliz pese a todo.