Conoce el espectacular Motorola RAZR HD

10 Junio 2013

Traído al país por Claro Chile y Motorola Mobility Chile Limitada, este smartphone destaca por su increíble pantalla HD de 4,7" y su alto desempeño de batería, siendo el primer modelo de Motorola listo para utilizar las redes 4G LTE.

Especial >
authenticated user Editor

Motorola Mobility Chile Limitada y Claro Chile traen el Motorola RAZR HD, con una batería que dura 24 horas con una sola carga y una increíble calidad de imagen HD. Además, Motorola RAZR HD puede funcionar  sobre redes 4G LTE, lo que significa altas velocidades de navegación en internet en la red que pronto será lanzada comercialmente en el país.

Gracias al procesador de 1,5 Ghz de doble núcleo, es posible navegar por la web con velocidades completas. Asimismo, al utilizar la aplicación Smartactions se extiende la duración de la batería y se obtienen aún más horas de uso, al automatizar las tareas cotidianas en base a disparadores, tales como hora del día, ubicación, nivel de batería y más.

"Nuestro nuevo deslumbrante Motorola RAZR HD combina un diseño estilizado con un rendimiento de batería excepcional, permitiendo a los consumidores estar siempre conectados”, afirmó Fernando Sánchez, gerente general de Mobile Devices Motorola Chile. "Las pruebas iniciales del RAZR HD arrojaron tasas de transferencia y un desempeño increíbles que no se pueden comparar con nada de lo que se haya visto anteriormente en el país”, señaló.

”En Claro elegimos este smartphone para probar nuestra nueva infraestructura 4G LTEporque confiamos en que respondería adecuadamente a las necesidades de velocidad que esperamos obtener en esta nueva red. Gracias a la colaboración de Motorola, más de 100 friendly users de Claro están experimentando esta nueva tecnología, con buenos resultados”, afirmó Vady Guerra, director de Productos y Estrategias de Claro, quien resaltó que este ha sido un importante esfuerzo de colaboración y trabajo compartido.

“Como en todo proceso de marcha blanca, requeríamos contar con un equipo al cual se le pudiera exigir al máximo. Muchos de nuestros usuarios han destacado que este Motorola es un equipo que responde a lo que promete en términos de batería, durabilidad, navegación y experiencia de usuario al minuto de ver videos, descargar aplicaciones y utilizar las herramientas que este equipo ofrece”, agregó el ejecutivo de Claro

Grandes cualidades en un diseño compacto

El RAZR HD toma todas las funciones imprescindibles y las pone en un teléfono que está diseñado para la acción. Gracias a su llamativa pantalla de alta definición de 4,7" diseñada para brindar entretenimiento en calidad HD, las películas, fotos, revistas e incluso páginas web se ven con vibrante nitidez. Elaborado conmateriales de primera calidad como Corning® Gorilla® Glass para la pantalla y fibra KEVLAR® de DuPont™ para la carcasa, el RAZR HD resiste fácilmente cualquier golpe o rasguño.

Un elemento destacable en el Motorola RAZR HD es la velocidad de navegación que alcanza, y que ha sido comprobado por quienes ya han experimentado las redes 4G LTE en su proceso de marcha blanca. La aplicación precargada Google Chrome permite navegar en la web con la misma velocidad que se tiene en el hogar. Es así como este navegador móvil se comunica con la versión de escritorio de Google Chrome, lo que permite sincronizar los marcadores e incluso ver las mismas pestañas abiertas en el computador.

Además, al capturar imágenes será posible conocer lo último en calidad gracias a la cámara de 8 megapíxeles del RAZR HD. La función HDR, una solución fotográfica profesional que mejora y edita fotos automáticamente, permitirá que éstas se vean aún mejor. 

Con la potencia de Android™ 4.0, Ice Cream Sandwich, se pueden descargar las más de 700.000 aplicaciones y juegos en Google Play  explorar nuevas ciudades con Google Maps, que da indicaciones guiadas por voz y calle por calle. Con ésta y sus demás funciones, Claro y Motorola invitan a sus usuarios a poner a prueba el sorprendente Motorola RAZR HD

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.