Alcalde Eduardo Soto pone fin a la polémica con el Gobierno tras reunión con Intendenta

Alcalde Eduardo Soto pone fin a la polémica con el Gobierno tras reunión con Intendenta

29 Julio 2014

El edil de Rancagua dio así por finalizado el impasse que tuvo, tras la inauguración del Estadio El Teniente.

Corresponsal El... >
authenticated user

“Terminando Audiencia con Intendenta, superamos situación de fin de semana”, así de claro y enfático se mostró el alcalde de Rancagua Eduardo Soto, poniendo paños fríos a la polémica del fin de semana.

Aprovechando la inmediatez y llegada que tiene el edil en las redes sociales, dejó en claro que la situación ya está superada con la Intendenta Morín Contreras, luego de que ambos protagonizaran un entrevero durante la inauguración del Estadio El Teniente.

Cabe recordar que el alcalde Soto denunció en Twitter que la intendenta Contreras le había exigido que se retirara de la cancha y no había sido considerado en el palco de autoridades.

Frente a esto y utilizando la misma vía, Morín Contreras afirmó que no le había pedido retirarse al alcalde de la ceremonia.

Luego de diversos dimes y diretes y que incluso contó con el rechazo del Diputado Issa Kort al accionar del gobierno, el alcalde afirmó que todo estaba superado; incluso respondió a algunos usuarios de twitter, quienes le manifestaban que había sido una falta de respeto el actuar gubernamental, frente a lo que el alcalde sólo respondió “tema superado”.

Este hecho empaño en parte la inauguración del remozado Estadio El Teniente y que terminó con una derrota por parte de O’Higgins por 3 tantos contra 1 frente a la Universidad de Chile.   

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Soledad Alcaíno

El señor alcalde es apreciado

El señor alcalde es apreciado transversalmente, por personas de todas las tendencias políticas, pues es una autoridad cercana a los ciudadanos y preocupado del bienestar de la ciudad de Rancagua; es por eso que fue elegido democráticamente por la gran mayoría de los rancagüinos.
No pueden las nuevas autoridades nominadas, quienes no tienen experiencia en dirección y liderazgo a gran nivel, pretender olvidar la importancia del alcalde.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.