Duelo de Candidatos en El Teniente: O’Higgins sale a la cancha a derrotar a la “U”

Duelo de Candidatos en El Teniente: O’Higgins sale a la cancha a derrotar a la “U”

26 Julio 2014

Los dirigidos por Facundo Sava buscarán trepar al liderato del Apertura. El partido marcará el re-debut del remozado estadio El Teniente.

Corresponsal El... >
authenticated user

Un apasionante duelo se vivirá a contar de las 15:30 en el renovado Estadio El Teniente de Rancagua, cuando los equipos de O’Higgins y Universidad de Chile, animen uno de los partidos más importantes de la segunda fecha del Torneo de Apertura 2014.

El equipo del argentino Facundo Sava, buscará seguir con la senda del triunfo, que lo llevó a derrotar a Unión La Calera la semana pasada y dispondrá de sus mejores hombres para enfrentarse a “los azules”.

“La totalidad de los jugadores está en óptimas condiciones para el partido  que vamos a enfrentar en El Teniente. Estamos muy contentos de volver a nuestro estadio y de tener el apoyo de nuestra gente. Vamos a buscar el triunfo desde el minuto uno ante un rival que será igual de duro que todos en el campeonato” afirmó Sava al sitio web del club.

Según se ha reporteado en las últimas horas, O’Higgins formaría con Roberto González, Bastián San Juan, Nicolás Vargas, Albert Acevedo, Alejandro López, César Fuentes, Braulio Leal, Luis Valenzuela, Luis Pedro Figueroa, Diego Chaves y Gastón Lezcano.

 En tanto los dirigidos por Martín Lasarte formarían con Herrera en el arco; González, Benjamín Vidal y José Rojas en la defensa; Matías Corujo, Martínez, Ricardo Guzmán Pereira y Gonzalo Espinoza en la línea media; dejando en el ataque a Ubilla, Canales y Rubio. No se descarta el ingreso de Suárez por José Rojas en el sector defensivo.

Las entradas están prácticamente vendidas y serían más de 11.000 personas quienes llegarían a la re-inauguración del Estadio El Teniente y disfrutarían un partido que promete buen fútbol.

El árbitro Cristián Andaur dirigirá el partido, que comenzará a las 15:30 (previo al partido está contemplada una ceremonia en relación a la apertura del recinto deportivo) y será transmitido por el CDF.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.